COMPRA
Muy simple:
- Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
- Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón “Ver carrito” del menú emergente en el margen derecho del sitio. También podés ir directamente a “Finalizar Compra” e iniciar el proceso de Check Out para finalizar tu compra.
- Si hiciste click en “Ver carrito” vas a ir al resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “Aplicar Cupón” Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para Finalizar la Compra.
Si. Para brindar una experiencia de compra segura y transparente para realizar tu compra es necesario estar registrado.
Es muy sencillo: hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones. Si ya tenés una cuenta, ingresá con tu usuario y contraseña.
Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online líder de América Latina. Te garantizamos la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Seguí las instrucciones del check out completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
- Podés pagar con Tarjeta de crédito Santander en hasta 6 cuota sin interés.
- Podés pagar con Tarjeta de crédito en 1 cuota sin interés.
- Podés pagar con Transferencia Bancaria.
- Podés pagar con E-Check a 30 días.
- Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
Luego de que realizaste la compra habiendo elegido esta opción de pago vas a recibir un correo electrónico con los datos de nuestra cuenta bancaria para que realices la transferencia.
Una vez hecha la transferencia envíanos un correo electrónico a [email protected] adjuntando el comprobante correspondiente.
Por favor, usa el “Número del Pedido” como referencia de pago. Tendrás exactamente 24 hs corridas para hacer dicho pago desde el momento en que se realizó la orden de compra. Pasado ese tiempo, el producto quedará disponible para la venta nuevamente. Recordá que tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
Luego de que realizaste la compra habiendo elegido esta opción de pago vas a recibir un correo electrónico con los datos para emitir el E-CHECK.
Una vez emitido el e-check envíanos un correo electrónico a [email protected] adjuntando el comprobante correspondiente. Por favor, usa el “Número del Pedido” como referencia de pago. Tendrás exactamente 48 hs corridas para hacer dicho pago desde el momento en que se realizó la orden de compra. Pasado ese tiempo, el producto quedará disponible para la venta.
Tenemos Stock de todos los productos que están disponibles para la compra en la tienda Online. No vas a tener la posibilidad de agregar al carrito algún producto en su talle y color en el que no contemos con stock.
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: 3471515968 de lunes a viernes de 8 a 17 hs. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Las prendas personalizadas son los únicos productos en que se requiere un mínimo de unidades de compra.
- En las Prendas Bordadas tenés un mínimo de compra de 10 unidades.
- En Prendas Estampadas tenés un mínimo de compra de 20 unidades.
- El resto de las prendas podés comprarlas por unidad.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock disponible para la venta en nuestra tienda online.
Si. hacemos ventas mayoristas. Si estas interesado en una compra mayorista comunícate con nosotros: [email protected] o por teléfono o WhatsApp al 3471 515968. Nuestro departamento comercial te va a asesorar.
ENVÍOS
Desde que te confirmamos el número de pedido, el tiempo estimado del envío del
producto es de 3 a 10 días hábiles dependiendo tu localidad.
Tené en cuenta que en los productos personalizados (bordados o estampados) al tiempo de envío deberás sumarle el tiempo de producción de la estampa y / o bordado que por lo general suele ser de 30 a 40 días.
El costo del envío va a variar según el tamaño de tu paquete y la zona a la que desees que se envíe. En el CheckOut de tu compra ingresando el código postal del destino del envío se te detalla este costo.
Si. El envío es GRATIS a partir de $120.000 + IVA.-
Una vez despachado el pedido te enviaremos un mail con un código (tracking number) para que puedas hacer el seguimiento del mismo.
Consultando en el código (tracking number) que te enviamos vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido y ver dónde se encuentra el mismo.
CAMBIOS Y REINTEGROS
Podés devolver tus productos y solicitar un cambio o reintegro solamente de los artículos que no estén personalizados (estampados o bordados). Cuando se trata de artículos estándar sin personalización, podés hacerlo de manera simple. El tiempo de duración de este proceso es de aproximadamente 20 días hábiles. A continuación, vas a ver detallado todo lo que necesitas saber.
Tenés que proceder a esta operatoria mediante el botón de arrepentimiento o bien comunicate con nosotros llamando al: 3471515968 de Lunes a Viernes 8 a 18 hs, para qué gestionemos tu caso.
Una vez aprobada la devolución gestionaremos el retiro del producto.
Desde que te llega el mail con el número de seguimiento de retiro de Correo Argentino.
El tiempo estimado del retiro de productos es de 3 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad.
La primera devolución de productos es gratis, a partir de la segunda deberás abonar su costo.
Desde que te confirmamos el número de pedido, el tiempo estimado del envío del nuevo producto es de 3 a 10 días hábiles dependiendo tu localidad.
Tené en cuenta que en los productos personalizados (bordados o estampados) al tiempo de envío deberás sumarle el tiempo de producción de la de la estampa y /o bordado que por lo general suele ser de hasta 20 días.
¡Si! Podés retirar la compra online gratis en nuestro local de Cañada de Gómez. Avenida Santa Fe 1437.
Tu compra se considera confirmada una vez que el pago impacta en nuestra cuenta.
Solamente podés cancelar la compra en productos sin personalizar.
Para cancelar tu compra tenés que comunicarte con nosotros llamando al: 3471515968 de Lunes a Viernes 8 a 18 hs.
¡No olvides tener a mano tu número de pedido! También podés enviarnos un mail a través a [email protected].
Verificá nuestros términos y condiciones para validar en qué casos y durante qué período podés aplicar la cancelación de compra.
Si tenés un código promocional, ingresalo en el campo indicado en el check-out. El descuento se aplicará automáticamente sobre el importe que corresponda.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS
- En el plazo máximo de 24 horas hábiles luego de que recibamos tu pedido, nuestro equipo de diseño se va a estar comunicando con vos vía mail o WhatsApp para solicitarte el logo que querés bordar o estampar.
- Una vez recibido el logo vamos a enviarte un boceto ilustrativo digital de cómo quedarían estampadas las remeras.
- Luego de que nos confirmes ese boceto ilustrativo iniciamos el proceso de producción.
Desde la confirmación del boceto ilustrativo el proceso de personalización de la prenda es de un máximo de 20 días.
Si es posible, lo ideal es que nos envíes los logos en formatos de vectores .cdr .ai o bien .pdf. Pero también, si no tenes disponibles estos formatos podes enviarnos tu logo en archivo .JPG o el formato que tengas disponible.